|

Audi Q3 jinlong yufeng, un suv para los amantes del kitesurf

Junto al RS Q3 concept, Audi ha presentado el Q3 jinlong yufeng, el segundo vehículo temático que interpreta a su manera el carácter del suv compacto que este año llega al mercado chino, destacando en particular su orientación recreativa, su robustez y las cualidades dinámicas que permite su motor de altas prestaciones, el 2.5 TFSI de cinco cilindros con 310 CV.

Jinlong yufeng significa dragón dorado en el viento. Así pues, el jinlong yufeng ha influido en el carácter de este vehículo temático, una versión más del suv compacto Audi Q3 inspirada en un veloz deporte de moda: el kitesurf.

El Audi Q3 jinlong yufeng es un todoterreno para jóvenes deportistas. Su color Amarillo Liuli, una brillante pintura sólida, desprende vitalidad y energía. Las piezas accesorias de la carrocería, muchas de las cuales coinciden con las del paquete Offroad de serie, se han barnizado con pintura de cuarzo mate. En los flancos del Audi Q3 jinlong yufeng destacan de manera especial los pasos de rueda ensanchados y los estribos de acero inoxidable cepillado.

En el interior del vehículo temático predominan tres colores: el negro, el gris y el amarillo. El revestimiento interior del techo se ha realizado en Alcantara gris titán, y muchas zonas del interior son de color negro. El tablero de instrumentos se ha tapizado con cuero napa fina negro y decorado con costuras de contraste amarillas.

El Q3 jinlong yufeng monta un potente motor. El 2.5 TFSI, un cinco cilindros con inyección directa y turbosobrealimentación, tiene una cilindrada de 2.480 cc y una potencia de 310 CV. Los cilindros están numerados y la tapa de la culata se ha pintado en color rojo.

Publicaciones Similares