Audi competirá en la Fórmula-E
Audi será el primer fabricante de automóviles alemán en competir de forma oficial en la Fórmula E.
La marca de los cuatro aros ocupará en la parrilla de salida de la competición de monoplazas eléctricos el puesto del ABT Sportsline.
El equipo con sede en Allgäu ha participado con éxito en la Fórmula E desde el inicio de esta competición, y en el futuro se encargará de poner en pista los monoplazas de la marca de los cuatro aros.
El Audi Sport ABT Schaeffler debutará en la cuarta temporada de la Fórmula E en la carrera que se disputará en Hong Kong a principios de diciembre.
Audi ha dado su nombre al equipo desde la temporada inaugural de la Fórmula E en 2014, proporcionando uno de sus pilotos de fábrica hasta la fecha, el brasileño Lucas di Grassi.
Además, el equipo con sede en Allgäu ha podido utilizar la infraestructura del Competence Center Motorsport de Audi en Neuburg. Para la temporada 2016/2017, Audi intensificó la asociación con apoyo técnico y financiero. Ahora, al tomar el puesto del equipo ABT Sportsline en la parrilla de salida, se da el paso final hacia un compromiso oficial de fábrica que se materializa en el equipo Audi Sport ABT Schaeffler.