Arte y diseño se dan la mano en Ford Garum Motor con el nuevo B-MAX
El próximo jueves 29 de noviembre a las 19.00 horas, y con motivo de la presentación del nuevo Ford B-MAX, el Concesionario Ford en Málaga, Garum Motor, acogerá en sus instalaciones en la avenida Juan XXIII una exposición de cuadros del pintor José García Rubio, que será amenizada con una degustación de vino tinto malagueño Pernales.
El nuevo Ford B-MAX dispone de un ingenioso y fácil acceso gracias a un sistema de puerta que proporciona una abertura de 1,5 m de ancho. Junto a su diseño único, el B-MAX tiene una multitud de tecnologías para hacer la conducción más fácil, más agradable y más eficiente. En lo relativo a la motorización dispone de un revolucionario motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros que ofrece la potencia de un 1,6 con un consumo eficiente.
Por su parte, el pintor José García Rubio nació en la localidad cordobesa de Fuente Palmera, y aunque ha estado durante casi toda su trayectoria profesional vinculado al sector de la automoción, en los últimos tiempos se ha centrado en el apasionante mundo de la pintura, utilizándola como un vínculo para expresar la sensación que le producen las cosas, para lo cual se ha inspirado en los grandes maestros impresionistas. Su modelo principal para la creación es la naturaleza, huyendo siempre de los tonos grises y buscando en su obra el color puro. José García Rubio ya ha tenido la oportunidad de exponer sus obras en varias galerías de Madrid, Granada, Castellón y Córdoba, a las que ahora se une esta iniciativa que tendrá lugar en la Galería de Exposiciones Ford Garum Motor.