Araujo confirma su programa con un MINI WRC

El doble campeón del Mundo de Producción, Armindo Araujo ha confirmado su entrada en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rallyes con un MINI WRC.

El portugués arrancará su nueva etapa con un Countryman Súper 2000 preparado por Prodrive en el Vodafone Rallye de Portugal a finales de marzo, para más adelante cambiar su coche a especificaciones World Rally Car para el resto de temporada.

Araujo, que fue el vencedor del Premio Personalidad WRC.com del año 2010, ha conseguido un World Rally Car tras ganar dos títulos de P-WRC, el último en el Rallye de Gales GB el noviembre pasado. Además, jugó un papel clave en el desarrollo del Mitsubishi Lancer Evolution X de Grupo N. Y ahora podrá compartir sus conocimientos en su faceta en pos del MINI WRC.

Motorsport Italia será el encargado del coche de Araujo en las ocho pruebas del 2011, las cuales no se han confirmado todavía. El equipo es una filial de Ralliart Italia, que ya supervisó la exitosa campaña de Araujo en el P-WRC. Estos contarán con el apoyo técnico y de ingeniería de Prodrive.

Publicaciones Similares