Aprilia presenta la nueva moto deportiva RS 660 para disfrutar de una conducción relajada o deportiva en circuito
Aprilia ha presentado la nueva RS 660, creada alrededor de una base técnica totalmente nueva y definida por su motor paralelo 660.
La Aprilia RS 660 pertenece a una nueva generación de motos ligeras y de alto rendimiento con un diseño sofisticado y que marca el regreso al motor de tamaño mediano, respaldado por la electrónica y la tecnología del departamento de competición Aprilia Racing.
Se trata de una moto deportiva con una excelente relación peso/potencia, que permite una conducción relajada o más deportiva gracias a sus 169 kilos de peso y más 100 CV de potencia.
La RS 660 presenta un nuevo chasis y un basculante en aluminio ligero, y un nuevo motor de dos cilindros en paralelo de alto rendimiento con un avanzado equipo electrónico que incluye acelerador Ride-by-Wire, plataforma inercial de seis ejes para un funcionamiento óptimo de las ayudas electrónicas APRC con cinco modos de conducción diseñados para regular el comportamiento de los controles electrónicos para mayor seguridad y diversión durante la conducción diaria, con una conducción dinámica en carretera y para la conducción extrema en circuito.
La RS 660 también destaca por su aerodinámica particularmente avanzada, que comprende un doble carenado con función de apéndice para optimizar la estabilidad a altas velocidades, protegiendo eficazmente tanto al conductor como al pasajero de la presión del aire.