Antonio Zambrana con Citroën AX consigue la primera posición en su categoría en la Subida a Montoro 2021
El piloto malagueño Antonio Zambrana ha conseguido la primera posición en su categoría a los mandos de un Citroën AX en la vigésimo primera edición de la Subida a Montoro, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña 2021 y para la Copa provincial de Automovilismo `Trofeo Diputación de Córdoba´.
Organizada por la Escudería Montoro, y el apoyo de su Ayuntamiento, la Diputación provincial y la Federación Andaluza de Automovilismo, la cita de montaña se iniciaba en la mañana del sábado 5 de junio para los cerca de cien vehículos participantes.
Antonio Zambrana, natural de la localidad malagueña de Alozaina, se tuvo que enfrentar a una jornada del sábado que amanecía nublada y con la presencia de lluvia y en la que sólo se disputó un tramo cronometrado tras los pertinentes entrenamientos previos.
El domingo, tras solucionar algún problema mecánico en su vehículo, y sin la presencia de la lluvia, Antonio Zambrana realizaba una espectacular carrera que le permitía subir por segunda vez esta temporada al podio tras la tercera posición obtenida en la Subida Estepona Peñas-Blancas 2021, primera prueba de la temporada que se disputó los pasados días 20 y 21 de marzo.
Ahora, el joven piloto malagueño que está patrocinado por la empresa malagueña Autodesguace CAT La Mina, así como por el Ayuntamiento de Alozaina, Grúas López, y, Venta Rivita Jorox, se prepara para disputar la Subida Montes de Málaga los días 19 y 20 de junio, y la subida a Ubrique, los días 26 y 27 de junio, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña.