Antonio López, campeón de la Mitsubishi Evo Cup TT
La anulación de la Baja Comarca de La Janda debido al mal estado de los caminos, que quedaron impracticables después de las lluvias caídas en la zona, ha provocado que el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT se den por concluidos con siete pruebas puntuables, tal y como ha confirmado la Real Federación Española de Automovilismo en un comunicado.
Tres pilotos eran los máximos aspirantes al título final en la monomarca: Antonio López, Enrique Reyes y José Luis Recuenco. Sin ninguna prueba puntuable más, Antonio López se ha proclamado campeón de la Mitsubishi Evo Cup 2010, superando a Recuenco por dos puntos que finaliza segundo, y a Reyes por tres, que completa uno de los podios de la Evo Cup TT más emocionantes y ajustados de su historia.
La excelente regularidad llevada a cabo por Antonio López y su copiloto José Enrique López les permite sellar también el título del Trofeo de España de T2, reservado a los vehículos de serie. Reyes y su copiloto Augusto Roch, con un Mitsubishi Montero similar al del ganador, han conseguido la segunda posición. López también se lleva el subcampeonato de España de Rallyes Todo Terreno absoluto con su Mitsubishi Montero.
La Mitsubishi Evo Cup TT ha contado en su séptimo año de historia con una excelente inscripción en un campeonato muy competido y en que los Mitsubishi han estado luchando siempre por las primeras posiciones. Esto ha permitido a la marca de los tres diamantes proclamarse un año más Campeona de Marcas, esta es la sexta vez que Mitsubishi consigue el título en este certamen.