|

A pesar de las averías el Team Zapatito 4×4 consigue puntuar en la prueba Extreme disputada en Couço

El equipo malagueño Team Zapatito 4×4, formado por Manuel Campos y Raquel Cecilia, se desplazó hasta la localidad portuguesa de Couço para disputar la tercera cita del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía, tras las pruebas celebradas en Pizarra (Málaga) y La Carolina (Jaén).

La cita lusa también era puntuable para el Trofeo Ibérico, por lo que los numerosos participantes, tanto portugueses como españoles que acudieron, contaron con un doble aliciente.

Como es habitual en esta prueba, la presencia de agua marcó el desarrollo del recorrido, ya que los participantes tuvieron que cruzar en varias ocasiones el cauce de un río, así como superar un buen número de zonas trialeras, destacando una fuerte subida donde fue imprescindible la utilización de los implementos o medios de rescate.

El equipo Team Zapatito 4×4 salió desde un primer momento a por todas, con el objetivo de subir nuevamente al podio, pero una espectacular salida de pista en la etapa de resistencia provocó la rotura de un soporte del motor y de un manguito del sistema de frenos del Nissan Patrol.

Aunque consiguieron reparar y continuar la prueba gracias a la asistencia del taller preparador SBM 4×4 y de Euro4x4Parts, a la postre tomaron la decisión de regresar al parque cerrado con el fin de puntuar y preservar la mecánica para las siguientes pruebas.

Publicaciones Similares